Ya están disponibles 4 nuevos dominios del sector salud incluido .DENTAL

1&1 Internet se alegra de lanzar cuatro nuevos dominios de nivel superior (TLDs), estos nuevos dominios, específicos del sector salud, son excelentes opciones para todas aquellas empresas de servicios, distribuidoras y fabricantes de material dental y quirúrgico, clínicas dentales, de cirugía estética, centros médicos, al igual que centros hospitalarios, que quieran tener un dominio específico acorde a su sector.

Con la incorporación de estos nuevos TLDs, se pueden obtener nuevas direcciones web y ampliar la cartera de dominios existentes para conseguir una excelente presencia en Internet y mejorar el posicionamiento a la vez que tener un dominio más adecuado a su actividad.

Los TLDs de esta semana son:

.CARE

.CLINIC

.DENTAL

.SURGERY

El dominio .CARE tiene un precio especial de lanzamiento de $299 pesos el primer año de registro, y los dominios .CLINIC, .DENTAL y .SURGERY pueden ser registrados por $499 pesos el primer año.

Si quieres saber cuáles serán los próximos lanzamientos, conocer todas las noticias sobre los nuevos TLDs, registrar o reservar tu nuevo dominio, puedes hacerlo en el nuevo 1&1 Portal de Dominios.

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario