Soluciones en la Nube para pequeñas y grandes empresas, ¿son la decisión correcta? ¡SÍ!

Las soluciones en la Nube se usan frecuentemente por pequeñas y grandes empresas (pymes). Aunque este tipo de empresas son conscientes de los beneficios, aún siguen existiendo puntos en los que sus potenciales usuarios tienen dudas. Por ejemplo, las pymes están constantemente cuestionándose si sus datos están realmente seguros en la Nube y también son reacias a confiar los datos sensibles a un proveedor de servicios, porque consideran que es más seguro tener su propio centro de datos o infraestructura de servidores.

¿Qué se pregunta una pyme antes de implementar una infraestructura y qué tan fiable es en cuanto a la disponibilidad continua? ¿Qué pasa con la seguridad general de los datos? Las pequeñas y medianas empresas están particularmente interesadas en cómo se va a salvaguardar la información y en cómo se manejan los datos sensibles.

En nuestro nuevo ‘whitepaper’, las pymes pueden contestar a todas estas preguntas. También proporcionamos una útil lista para que puedan comprobar si su proveedor es el más adecuado para las necesidades de la empresa.

Ya puedes solicitar el whitepaper gratuitamente en nuestra página web (en inglés)

Si estás interesado en obtener más información sobre las ofertas de la nube en 1&1, por favor visita: https://www.1and1.mx/dynamic-cloud-server.

Imagen: 1&1

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario