Servidor de la nube 1&1: manteniendo siempre los costos a la vista

Recientemente, un analista de Experton premió a nuestro 1&1 Servidor Cloud como gran promesa del sector “IaaS – Nube Pública (Self Service)” en su edición actual del “Cloud Vendor Benchmark”. Este premio es un indicador de que nuestras soluciones están en camino de pertenecer a los productos mejor posicionados del ranking, conocido como el “cuadrante de los líderes”.

Según Experton, uno de los mayores beneficios del 1&1 Servidor Cloud es su sistema de pago flexible. La firma de análisis asegura que “las características de la plataforma del 1&1 Servidor Cloud ofrecen condiciones de pago y facturación amplias y flexibles (por meses o minutos, con una cantidad individual de CPU, memoria RAM de almacenamiento flexible y espacio en disco duro SSD, etc.)”.

Pago por uso: sin costos innecesarios o escondidos
La mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas no disponen de una gran cantidad de recursos financieros, por lo que prefieren un sistema de pago que les permita mantener continuamente sus costos a la vista para evitar sorpresas a final de mes. También es importante pagar solo por los recursos que se han utilizado, algo bueno para reducir costos en meses de menor uso. Esta flexibilidad fue un aspecto muy importante para 1&1 mientras desarrollaba 1&1 Servidor Cloud. En el Cloud Panel, los clientes pueden llevar un registro de actividad y tiempo en términos de servidores utilizados, almacenamiento compartido, balanceadores de carga, imágenes y direcciones IP públicas. En la lista de costos mensual, la facturación se hace al minuto o mensualmente, dependiendo de la tarifa contratada. Con esta infraestructura los costos se pueden seguir fácilmente y ser asignados a proyectos individuales: de esta manera los clientes pueden mantener el control total sobre sus proyectos.

No solo se pueden planificar los costos de forma dinámica, sino que la duración del contrato es adaptable, con la libertad y transparencia que aporta acrerca de cada recurso y gasto. Además, se pueden reservar servicios adicionales que son muy fáciles de cancelar si es necesario. Una de las principales ventajas es el hecho de que no hay un plazo mínimo en el contrato, lo que permite a los clientes cancelarlo siempre que lo deseen.

Previendo el futuro financiero: la factura interactiva
Esta característica del 1&1 Servidor Cloud permite a los clientes ver sus facturas y realizar un seguimiento de sus costos actuales y pasados. Para cada factura hay un análisis detallado disponible, en el que se muestran los recursos utilizados y los costos facturados por minutos. Esto se visualiza a través de gráficos que, por ejemplo, ayudan a los usuarios a determinar los bloques más grandes de costos más rápidamente.

Si quieres conocer más sobre el control de costos del 1&1 Servidor Cloud, visita nuestra página de ayuda.

Aquí encontrarás información adicional sobre tu propio servidor de la nube.

 

Imagen: 1&1

Categoría: Cloud | Producto | Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario