Piensa en grande, piensa en .global, el nuevo dominio de nivel superior disponible en 1&1

Para aquellos que se identifican a sí mismos como una organización global, y para los que aspiran a convertirse en una marca global, hay una nueva dirección de Internet, .global. El dominio dominio .global te permite dar a conocer que tus operaciones comerciales son de nivel internacional. Además, te permite mostrar una clara estrategia sin fronteras, unificar tu área geográfica y tus sub-TLD bajo un mismo marco global.

La palabra “global” se entiende en numerosos idiomas y hace una declaración de estrategia de tu empresa. Por eso, el dominio .global es la opción perfecta para aquellos que quieren llegar a un público internacional. Con el TLD .global también consigues una descripción geográfica que complementa dominios globales ya existentes, como pueden ser el .com o .net, o incluso dominios locales o geográficos como .mx y .asia.

El dominio .global se adapta a las distintas comunidades multinacionales, así como a empresas de nivel internacional. Con este nuevo dominio, las comunidades tienen la oportunidad de exponer su compromiso y visión global bajo una dirección web idónea y muy fácil de recordar. El TLD .global puede ser utilizado como una dirección web independiente o como el dominio principal del portfolio de dominios.

Puedes registrar ya tu nuevo dominio .global en nuestro 1&1 Portal de Dominios.

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario