Nuevas funcionalidades disponibles: 1&1 Cloud Hosting Gestionado

Desde su llegada en julio de 2016, agencias web y desarrolladores han podido beneficiarse de 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basada en nuestra premiada infraestructura 1&1 Cloud Server, nuestros usuarios disponen de una herramienta cloud fácil de usar y aún más flexible que no supone ningún esfuerzo a nivel administrativo. La tecnología de contenedores Docker da a los clientes la opción de configurar libremente los componentes de software. El resultado: una infraestructura que se ajusta siempre a sus necesidades. 1&1 Cloud Hosting Gestionado ahora incluye dos nuevas funcionalidades que simplificarán el día a día de agencias y desarrolladores.

Multisite

Gracias a la nueva funcionalidad Multisite, las agencias tienen la posibilidad de configurar varios proyectos en un único servidor. Hasta ahora, tan solo se podía implementar un proyecto por servidor. El número exacto depende del CPU, RAM y memoria SSD de los respectivos servidores. Con la configuración más modesta de 1&1 (1&1 Cloud Hosting Gestionado S), pueden configurarse hasta cuatro proyectos. Puedes encontrar un resumen de la cantidad de proyectos que se pueden implementar con nuestros packs de Cloud Hosting Gestionado en la web: https://www.1and1.mx/cloud-hosting

A modo de ejemplo, con esta funcionalidad se pueden establecer servidores específicos para cada cliente, simplificando así la facturación. También se puede incluir la base de datos de la compañía y su página web en el mismo servidor, de modo que el cliente disponga de sus propios recursos. Y para un cliente que disponga de su propia página web y varias aplicaciones, la agencia puede utilizar la misma plataforma específica y separada. Además, los clientes se benefician de contar con una infraestructura propia y están seguros de que todos los costes en los que incurre el servidor son realmente suyos.

Asignación automática de recursos

En un pack de hosting multi-proyecto sencillo, los recursos del servidor se comparten de forma equitativa entre los diferentes proyectos. De este modo, si una agencia aloja tres páginas web en el mismo servidor, cada uno de ellos dispone de un tercio de los recursos. Gracias a esta nueva funcionalidad, los recursos del servidor se distribuyen automáticamente a cada uno de los proyectos.  El porcentaje de vCore, RAM y memoria SSD asignado a cada proyecto depende de los requisitos de cada uno de ellos. Si una página web tiene un volumen de tráfico muy alto, se asigna un mayor porcentaje de los recursos del servidor a esta, desde una página web con menor tránsito.

Por su parte, las agencias se benefician de esta funcionalidad ya que no tienen que monitorear constantemente los servidores para escalar los recursos. Además, así los proyectos son más estables ya que no hay reducciones en el rendimiento debido a la no disponibilidad de recursos.

 

Categoría: Cloud | Producto
0 comentarios0

Tu comentario