Nuestros expertos se presentan – Elias Rendón Benger

¿Quién está detrás de los productos 1&1 y se asegura de que se encuentren en continuo desarrollo para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes? Nuestros expertos se presentan, y comparten contigo sus conocimientos y experiencias aquí en el 1&1 Blog.

Como líder de Gestión del Producto 1&1 MyWeb, Elias Rendón Benger es responsable de la administración internacional de productos de 1&1 MyWeb y las ofertas de servicios asociados a éstos. En su papel, él se encarga del equipo de gestión comercial y del desarrollo de la estrategia del producto. Esto incluye el posicionamiento, la comercialización y la fijación de precios de 1&1 MyWeb.

Elias Rendón Benger cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información y durante este período ocupó diferentes posiciones. Antes de unirse a 1&1, trabajó en el sector de biociencias (biotecnología, industria química y farmacéutica) como gerente de proyectos para grandes lanzamientos internacionales en Rockwell Automation, la empresa líder en el mercado en automatización industrial. Elias comenzó su carrera en Siemens AG en Karlsruhe y después trabajó como consultor senior en una empresa de consultoría de IT.

Elias Rendón Benger te ofrecerá los mejores consejos respecto a la creación y optimización de una página web para tu negocio. Su primera contribución la encontrarás próximamente aquí en el 1&1 Blog.

Categoría: Mi Web & Aplicaciones
0 comentarios0

Tu comentario