¡No más funciones adicionales, por favor!

¿Te has dado cuenta de que cada vez que se lanza un producto viene con demasiadas funciones nuevas? “mientras más, mejor” parece ser el criterio por el que se desarrollan nuevos productos. Pero, ¿realmente necesitamos un horno que puede controlarse a través de una app, una nevera con una web-cam incorporada o un coche que puedes encender con tu smartphone?

¿Qué pasa con los productos que usamos todos los días como Microsoft Word, cuántas funciones utilizamos realmente? En mi caso, ni el 10%.

La parte más importante de cualquier actualización parece ser aumentar el número de funciones, mientras el producto se hace más complicado y disminuye su usabilidad. Y, honestamente, ¿cuándo fue la última vez que leíste el manual de instrucciones antes de usar un producto? Con el Servidor Cloud, la simplicidad es clave. Pero ¿cómo la conseguimos mientras seguimos incluyendo nuevas funciones? Nuestro desarrollo de producto está basado en los siguientes principios:

  1. Reducir el número de decisiones, facilitando el proceso a nuestros clientes y generando la mejor solución estándar.
  1. ¿Por qué tiene que haber dudas entre almacenamiento HDD o SSD? En este caso elegimos la mejor opción, almacenamiento SDD, eliminando la opción HDD para simplificar el proceso.
  1. Establecer configuraciones por defecto en situaciones complicadas, sobretodo cuando las diferentes opciones no serán importantes para la mayoría de nuestros clientes. Con el Servidor Cloud de 1&1, por ejemplo, puedes elegir que base de datos se encargará de tus VMs. Si nuestro cliente no elige ninguna, se decidirá a través de su zona geográfica.

Además, hay otro principio que cumplimos siempre en todos los productos 1&1:

4. Encontrar el mejor balance entre precio y rendimiento. Nos esforzamos por reducir nuestros precios y aumentar los beneficios de nuestros clientes. Al igual que hacemos en nuestros dos primeros principios.

¿Hemos saciado tu curiosidad sobre el Servidor Cloud de 1&1? En la news ticker de nuestra página de producto puedes encontrar las últimas novedades sobre el Servidor Cloud.

Las últimas noticias son que el 20 de julio, en respuesta a peticiones de nuestros clientes, hemos lanzado una versión supervisada de nuestro servidor: Servidor Cloud Gestionado. Nuestros expertos se ocuparán de supervisar y administrar tu servidor para que puedas concentrarte en tu página web o tu proyecto online. Aunque en el pasado hemos ofrecido soluciones similares, estas no tenían la mismas posibilidades o flexibilidad. Un servicio de hosting supervisado te ofrece la posibilidad de configurar los componentes en tu stack. Tú puedes decidir, por ejemplo, que software prefieres para tu servidor web (p.ej. Apache o Nginx) o que bases de datos se utilizan, mientras que 1&1 se encarga del resto.

 

Decide tú mismo que soluciones del Servidor Cloud Gestionado necesitarás y disfruta de excelentes funciones, simplicidad de uso y una gran relación rendimiento-precio.

Servidor Cloud 1&1: simplificando funciones innovadoras.

 

Imagen: 1&1

Categoría: Cloud
0 comentarios0

Tu comentario