Mejor relación precio/rendimiento: ASCAMSO premia a 1&1 como servidor Cloud

Los analistas alemanes de ASCAMSO han calificado nuestro servidor Cloud como la mejor solución en la categoría precio/rendimiento. Los expertos compararon las máquinas virtuales de 12 proveedores que ofrecen servicios Cloud con los centros de datos europeos en términos de rendimiento puro y relación precio/rendimiento. Además de 1&1, se analizaron Amazon, Google o Microsoft, entre otros.

La estructura del entorno de prueba y resultados

Durante el transcurso de seis meses, el conocido  “satélite ASCAMSO” realizó varias pruebas sobre el rendimiento de proveedores Cloud VM seleccionados dentro de los diferentes grupos  con este mismo rendimiento (desde 1 hasta 8 vCPU  y de 2 a 32 de RAM). El producto de 1&1  destacó con un valor de rendimiento excepcional, muy por encima de la media. También lo hizo en cuanto a estabilidad, mostrando una tasa de variación muy pequeña.

Como siguiente paso, los expertos de ASCAMSO  expertos correlacionaron el desempeño con los costes, teniendo dos campos de aplicación en consideración:

  • “Escenarios de escalabilidad horizontal”: Aquí, la atención se centra principalmente en la capacidad de la instancia proporcionada ya que el servidor se debe conectar de nuevo después de su uso.
  • Proyectos a largo plazo: Bajo estas condiciones, el valor del rendimiento y la relación calidad precio son muy importantes ya que los sistemas son  aplicados a largo plazo.

Pero,  ¿por qué se parecen los resultados?  En la primera prueba de escalabilidad horizontal,  destacó 1&1 con un margen vCPU de entre 2 y 8 puntos por encima de las demás soluciones ensayadas. Especialmente los proyectos a largo plazo mostraron la fuerza de 1&1 como servidor en la nube,  por eso se ha llevado la mejor calificación en relación a la rendimiento – precio.

Si  quieres a obtener más información sobre nuestra oferta de servidores Cloud, puedes encontrarla aquí.

Sobre ASCAMSO:

La  Startup alemana ASCAMSO, fue fundada en 2015, y  es la primera agencia que realiza calificaciones de los servicios de la nube. Sus calificaciones  LaaS and SaaS sintetizan aspectos tales como las habilidades técnicas, los niveles de seguridad o servicio, y también el posicionamiento y la situación financiera en una nota de fácil comprensión. ASCAMSO ofrece a sus clientes calificaciones, bases de datos e instrumentos de medición  para su propio uso o  servicio.

Para más información, por favor visita: https://www.ascamso.com o https://twitter.com/ASCAMSO.

Image: Screenshot from Ascamso

Categoría: Cloud
0 comentarios0

Tu comentario