Máximo rendimiento garantizado con el Hospedaje Web de 1&1

Como proveedor de alojamiento web líder, con más de 27 años de experiencia, 1&1 puede ofrecer una solución fiable y segura a todos los clientes de Hosting. Mediante una combinación de una infraestructura de servidores sofisticada y mecanismos de seguridad exhaustivos, podemos garantizar el rendimiento y una alta disponibilidad de las páginas web de nuestros clientes.

Alta disponibilidad

Nuestros modernos centros de datos y servidores mantienen casi el 100% de disponibilidad para todos los sitios web alojados en 1&1. Además, gestionamos constantemente el estado técnico del software y hardware con el fin de ofrecer el máximo rendimiento y la máxima velocidad a nuestros clientes. Recientemente, una agencia analista independiente, Cloud Spectator examinó cuidadosamente la disponibilidad de una amplia selección de proveedores de Hosting de manera regular. Los resultados afirmaron que la disponibilidad de 1&1 es mayor del 99,9%, posicionando a 1&1 entre los tres mejores en los últimos meses.

Georredundancia

Todos los datos de Hospedaje y ecommerce de nuestros clientes están respaldados por la tecnología georredundante, en otras palabras, los datos están alojados en dos centros de datos situados en diferentes lugares geográficos. Por lo tanto, si algo afectará directamente a un centro de datos o servidor (por ejemplo un mantenimiento rutinario), los datos y las aplicaciones alojadas se conectan automáticamente al segundo servidor. Esto garantiza que un sitio web profesional esté constantemente operativo sin periodos de inactividad.

Seguridad

1&1 no solo se preocupa de ofrecer un alto nivel de servicio, también de la seguridad de los datos y la información de nuestros clientes y servidores. Con el fin de proteger esta información de impactos externos no deseados, hemos implementado varias estrategias de seguridad que constantemente optimizamos y desarrollamos. Por ejemplo, nuestros firewalls, que revisan los diferentes sistemas de acceso o inicio de sesión, son constantemente examinados para garantizar que sólo los auténticos propietarios o usuarios pueden iniciar sesión sus páginas web. Además, si nuestros sistemas de seguridad detectan una emergencia o problema, tenemos tiempos de reacción muy altos, resolviendo las dificultades con rapidez. Gracias a estas medidas, nuestros clientes y sus páginas web están a salvo.

Disponibilidad, rendimiento y seguridad son criterios fundamentales para un buen proveedor de Hosting hoy en día. 1&1 está orgulloso de cumplir con todas estas necesidades y ofrecer a los clientes la capacidad de desarrollarse online.

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario