Más potencia para nuestro servidor virtual: el nuevo 1&1 Servidor Virtual Cloud

Inicialmente, desarrollamos nuestro Servidor Virtual Privado (VPS) para profesionales independientes y pequeñas empresas. Esta potente infraestructura, que también es fácil de usar y muy segura, es ideal para ejecutar proyectos web pequeños y medianos. Los clientes tienen acceso root a sus datos, lo que permite que la plataforma sea la solución ideal para proyectos que deben estar aislados de los de los demás: ellos deciden lo que se ejecuta en el servidor y a quién se le concede acceso. Ahora, le damos al popular VPS un aumento de potencia debido a una infraestructura significativamente optimizada.

Especialmente los usuarios privados, freelancers, agencias, desarrolladores y usuarios root de servidores están buscando una solución sencilla que ofrezca un conjunto de características previsibles, un modelo de precio justo y uso fácil.

El 1&1 Servidor Virtual Cloud se ha optimizado ahora con estos requisitos con el fin de integrar una solución aún mejor, que se adapte a las rutinas y soporte de los proyectos de nuestros clientes aportando más rendimiento y flexibilidad. Al hacer esto, aprovechamos la plataforma en la nube y las tecnologías de vanguardia del 1&1 Servidor Cloud como:

  • VMware para una virtualización completa y profesional.
  • Recursos exclusivos, que en combinación con una virtualización completa, previenen del efecto “vecino ruidoso”.
  • Procesadores modernos Intel Xeon para un alto rendimiento.
  • Almacenamiento SSD SAN que proporciona al sistema una protección mucho más fuerte contra el tiempo de inactividad que otras tecnologías. El 1&1 Servidor Virtual Cloud está disponible desde la talla S ( 1 CPU virtual, 512 MB de RAM, 30 GB de almacenamiento SSD -Storage ) hasta la XXL (4 CPU virtual, 8 GB de RAM , 160 GB de almacenamiento SSD).
  • El Plesk como sistema operativo para la administración del servidor se incluye de forma gratuita en los paquetes del M al XXL.
  • No hay limitaciones del producto con respecto a una cantidad máxima de archivos o procesos de forma simultánea, en contraste con las ofertas de servidores virtuales de otros proveedores.

Aún más ventajas del 1&1 Servidor Virtual Cloud

  • Centro de datos a elegir:
    Los clientes pueden elegir la locación del centro de datos para de su maquinaria virtual  (VM). Los centros de datos 1&1 están certificados de acuerdo al estándar internacional ISO/IEC 27001:2013
  • Procesamiento de datos de acuerdo a la regulación de protección de datos de México:
    Los datos de los clientes se procesan de acuerdo a la ley de protección de datos de México, en línea con las regulaciones de protección de datos estadounidenses. Esto se mantiene sin cambio, aun cuando los clientes deseen que sus datos se almacenen y procesen en Europa.
  • Uso fácil e intuitivo: en cuanto a la facilidad de uso, el manejo sencillo del 1&1 Servidor Cloud ha sido trasladado al 1&1 Servidor Virtual Cloud mediante la ejecución de la administración del servidor virtual a través de un Panel Cloud bien estructurado.
  • Configuración individual del firewall: para proteger su infraestructura, los clientes pueden definir individualmente reglas de firewall para la concesión de acceso dedicado a su servidor.

 

Visita nuestra web para saber más sobre el 1&1 Servidor Virtual Cloud

Image: 1&1

Categoría: Producto | Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario