Más de 150 TLDs disponibles para registro en 1&1

Una semana más, nuevos TLDs están por fin disponibles para registro inmediato, ampliando las posibilidades de tener un dominio específico y acorde a nuestra actividad. Esta semana 1&1 Internet lanza ocho nuevos dominios de nivel superior, llegando así a más de 150 nuevos TLDs disponibles para registro.

Los ocho TLDs de esta semana son:

.CONSULTING – este nuevo TLD puede resultar muy útil para todas aquellas compañías que ofrecen servicios de consultoría. El nuevo dominio .CONSULTING tiene un precio especial de $499 pesos el primer año de registro.

.PICTURES – Este dominio se une a .PHOTOGRAPHY y .PHOTOS para reforzar la oferta de dominios dedicados a proyectos y empresas relacionados con las imágenes, la fotografía, etc. El primer año, .PICTURES se pueden registrar por sólo $199 pesos.

.ASSOCIATES – Con este TLD, numerosas empresas, incluidos despachos de abogados pueden personalizar su dirección de internet. Este nuevo dominio de nivel superior, está disponible por solo $499 pesos el primer año de registro.

.MEDIA – Las productoras de medios y páginas web de noticias son sólo dos ejemplos de todos aquellos proyectos y negocios que pueden beneficiarse de un dominio tan versátil y útil. El nuevo TLD .MEDIA se puede registrar por $499 pesos el primer año.

.LEASE – Numerosos negocios inmobiliarios han comenzado a registrar nuevos TLDs como pueden ser .LEASE y .RENTALS. Además ahora este nuevo dominio solo en 1&1 tiene un precio especial de lanzamiento y está disponible por $799 pesos el primer año de registro.

.NAGOYA, .TOKYO y .MOE  estos nuevos TLDs especialmente dedicados a la cultura japonesa, son muy importantes ya que .TOKYO es la capital de Japón y es un destino turístico de primer orden, por fin, Tokio tiene su propio TLD disponible para todas aquellas empresas y páginas web que trabajen o promuevan la ciudad. .NAGOYA es una ciudad japonesa, que ya tiene su propio dominio, y por fin puede ser utilizado por empresas y páginas web que operan en la región, así como agencias de viaje. Por último, y siguiendo la tendencia japonesa de esta semana, .MOE es una palabra del argot japonés utilizada para definir algo como “lindo” y “bonito”. Estos 3 dominios tienen un precio especial de lanzamiento y están disponibles por solo $199 pesos el primer año de registro.

Si quieres saber cuáles serán los próximos lanzamientos, conocer todas las noticias sobre los nuevos TLDs, registrar o reservar tu nuevo dominio, puedes hacerlo en el nuevo 1&1 Portal de Dominios.

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario