Los post más destacados de esta semana

¡Echa un vistazo a los post más destacados de esta semana! Puedes leer estos y más posteos en http://blog.1and1.mx/

  • Cómo eliminar manualmente un plugin de WordPress – Si quieres quitar o eliminar un plugin de WordPress, la manera más sencilla que tienes es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, acudir a la sección Plugins y hacer clic en Desactivar. Sin embargo, es cierto que en algunos casos este complemento para tu página web funciona mal y no puedes eliminarlo desde esta consola central. Es aquí cuando tienes que desactivar el plugin manualmente.
  • “SoakSoak” explota una vulnerabilidad en el Plugin de WordPress “RevSlider”- El malware “SoakSoak” se está aprovechando de una vulnerabilidad en las versiones anteriores del plugin de WordPress “Slider Revolution” y tiene como objetivo poner en peligro las páginas de WordPress. Si has instalado este plugin, por favor, actualízalo a la última versión de inmediato o desactiva y desinstala.
  • Sweet Lovers: Reposteria creativa – La pasión de Sehyla por conquistar el mundo de los dulces se materializó en el momento que decidió crear su sitio web con 1&1 My Web y darle vida a Sweet Lovers, repostería creativa. Ella consiguió darle rentabilidad a esta pasión y 1&1 le ayuda día a día a tener más éxito.

¿Hay algo más que te gustaría leer? Danos tus sugerencias y nos aseguraremos de incluirlas en un próximo artículo. Recuerda revisar nuestro blog con regularidad para tener más información sobre lo que te interesa.

Categoría: Acerca de 1&1
0 comentarios0

Tu comentario