Los post más destacados de Año Nuevo

¡Echa un vistazo a los post más destacados de Año Nuevo! Puedes leer estos y más posteos en http://blog.1and1.mx/

  • Personaliza tu marketing – No importa realmente cuál sea tu negocio: cualquier cliente mira, explora, investiga y, finalmente, compra. Por eso, las estrategias de marketing intentan adaptarse al ciclo de compra de cada cliente de manera individual y adaptar sus mensajes. Es lo que se conoce como personalización del marketing.
  • Joomla! Incrementa la calidad en los servidores de 1&1 – Joomla!  siempre está buscando nuevas formas de mejorar la calidad de su sistema de gestión de contenidos (CMS). En el futuro, éstas dependerán de las pruebas de Selenium automatizadas con el fin de desarrollar el núcleo de Joomla! 1 & 1 ofrece ahora a la comunidad tres servidores potentes (alojados en uno de los más avanzados centros de datos de 1&1) para ayudar a lograr este objetivo.  La combinación del poder de cómputo y la automatización de pruebas de grano fino ayudarán a mejorar significativamente la calidad y desarrollo de la velocidad.
  • 1&1 MyWebsite Blog, ahora para móvil – Propietarios de pequeñas empresas y los empresarios asumen diversos roles en su organización y muchas veces no tienen tiempo de estar siempre frente a su computadora, ya que están en reuniones con clientes o tratando con socios comerciales. Incluso mientras están viajando, es importante mantener a sus clientes informados sobre las noticias y eventos del negocio, por lo que deben de contar con un dispositivo móvil, como un smartphone o tableta y confiar en estar tecnología. Por eso gracias a la nueva aplicación de 1&1 MyWebsite Blog que ya está disponible para iOS y Android, los dueños de negocios pueden acceder y actualizar su blog donde vayan.

¿Hay algo más que te gustaría leer? Danos tus sugerencias y nos aseguraremos de incluirlas en un próximo artículo. Recuerda revisar nuestro blog con regularidad para tener más información sobre lo que te interesa.

Categoría: Consejos
0 comentarios0

Tu comentario