Las aplicaciones que necesitas en 1&1 Cloud App Center: Blogs

El App Center de 1&1 Servidor Cloud ofrece una gran cantidad de posibilidades para actualizar tu sitio web o cualquier otro proyecto que utilice como base el Servidor Cloud de 1&1. Ahora, gracias a 1&1 Cloud App Center podrás utilizar contenidos de alta calidad y herramientas muy interesantes con las que tendrás aún más oportunidades de interacción y que te permitirán sacar el máximo provecho a tu proyecto web.

Por ejemplo, una manera sencilla de interactuar con los visitantes de tu página es un blog personal. Un espacio en el que puedes compartir con tu comunidad noticias, ofertas o eventos especiales. Además, no importa si quieres compartir imágenes, vídeos o artículos de gran tamaño, la Nube de 1&1 dispone de herramientas para cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

WordPress

El auténtico clásico entre las herramientas para blogs. Este famoso sistema de código abierto se basa en Linux CentOS7. Gracias a sus amplias opciones de configuración y su gran cantidad de plugins, WordPress es la herramienta perfecta para todos los que quieren trabajar con libertad y de forma creativa. Es tan intuitivo y fácil de usar  que hasta los principiantes podrán hacerla suya.

 

Ghost

Ghost es una plataforma de blogs escritos en Java Script y una herramienta de código abierto completa, totalmente adaptable a las demandas de los usuarios. Te convencerá porque ofrece una alta eficiencia de trabajo y una estructura muy bien pensada. Además, mientras escribes un texto, Ghost despliega un editor compartido que te ofrece una vista previa del mismo en diferentes dispositivos como teléfonos o tablets.

 

Publify

Esta herramienta es un sistema de blogs basado en Ruby on Rails. Al igual que todas las demás aplicaciones en la Nube de 1&1 App Center, Publify es una herramienta de código abierto, lo que permite a sus usuarios configurar y programar por su cuenta. Tiene características útiles como plantillas ya listas para usar o ajustes SEO. La función de comentarios permite que tu comunidad pueda contactar contigo directamente y su sistema de protección frente a spam integrado hará que tu blog esté seguro en cualquier momento.

El Cloud App Center de 1&1 dispone de muchas más herramientas y programas útiles para los blogs. Tanto blogueros novatos como blogueros a tiempo completo encontrarán aquí el software perfecto para cubrir cualquier necesidad de sus blogs.

 

Imagen: 1&1

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario