La administración del servidor con el nuevo Plesk Onyx es pan comido

El software de administración de servidores es muy apreciado por los administradores, ya que pueden controlar todas las funciones de sus servidores con una sola interfaz de usuario. Plesk es una de las herramientas más utilizadas para simplificar la administración y rutina diaria del profesional web. No importa si quieres visualizar todas las funciones del servidor o añadir nuevos usuarios, dominios o direcciones de correo electrónico: con Plesk se pueden llevar a cabo todas las actualizaciones necesarias de manera automática, dando más tiempo a los administradores para hacer su trabajo.

“Plesk Onyx es la evolución lógica de todo lo QUE sabes y te gusta de Plesk, además de que integra un conjunto convincente de nuevas características diseñadas para simplificar la vida de los profesionales de la web y administradores por igual. Plesk Onyx es una importante capa añadida a los servidores cloud flexibles y escalables que proporcionan un acceso basado en roles, así como la integración de Docker y Git. Estoy muy emocionado de que 1&1 se encuentre entre los primeros en ofrecer soluciones basadas en Plek Onyx”, explica Nils Hueneke, CEO de Plesk.

El nuevo Plesk Onyx permite aún más individualidad: el diseño de la interfaz basada en navegador, se puede personalizar según las necesidades y preferencias de los usuarios.

Junto a las funciones probadas de Plesk, Onyx viene con algunas nuevas opciones:

  • Simplificación de la experiencia del usuario administrativo: Los sitios web, los comandos de administración de servidor y las aplicaciones pueden ser asegurados, construidos y gestionados desde una única plataforma.
  • Mejora de la autorreparación de herramientas: Onyx incluye una funcionalidad de recuperación automatizada que ayuda a resolver problemas técnicos sin la participación de soporte.
  • Herramienta de actualizaciones del sistema: Todo servidor integrado está siempre actualizado. Las actualizaciones se pueden instalar de forma manual o automática.
  • Servidor Multi Plesk: Onyx viene con un soporte multi-servidor para entornos virtuales distribuidos, que asigna automáticamente los espacios web o suscripciones en los nodos de servicios conectados con una gestión centralizada de cuentas.
  • Ambiente Ready-to-code: Poniendo a los desarrolladores web en el centro, Onyx ahora es compatible con todos los lenguajes de programación más importantes, incluyendo Git y Docker.
  • Kit de herramientas WordPress: Onyx permite a los administradores gestionar varias instancias de WordPress, las migraciones, los análisis de seguridad y endurecimiento de múltiples sitios web con un simple clic.

Los clientes de 1&1 reciben características adicionales junto con su 1&1 Servidor con Plesk Onyx.

  • Gestión de usuarios integrada con roles para administradores, resellers, clientes y usuarios de email.
  • Admite un número ilimitado de dominios.
  • MagicSpam admite el filtrado de correo no deseado.
  • Varias aplicaciones como WordPress o Joomla!, que pueden ser instaladas con un solo clic.
  • Asistencia a los servidores de juego.
  • El idioma del usuario se puede elegir de manera individual: inglés, alemán, español y francés

La nueva versión de Plesk ya está disponible de forma gratuita para 1 & 1 Servidor Cloud, así como el nuevo 1&1 Servidor Virtual Cloud.

 

Imagen: 1&1

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario