Formar parte de la Cloud Community de 1 & 1

No importa la experiencia que tenga un usuario de un servidor, todo el mundo necesita respuestas a preguntas urgentes. Con el fin de apoyar a los clientes con asesoramiento de expertos 24/7, 1&1 acaba de lanzar su propia Cloud Community, en la que expertos de 1&1 ayudan a los usuarios mediante el intercambio de una gran cantidad de conocimientos y animan a los clientes a compartir también sus propios conocimiento. La plataforma ofrece la oportunidad de conectarse, intercambiar información y colaborar con los usuarios y expertos de producto de 1&1, con el fin de resolver los problemas de forma rápida y fácil en cualquier momento. Esta nueva plataforma de colaboración cuenta con temas muy en boga, como Docker o  y la seguridad. Además, 1&1 está trabajando con socios para proporcionar un contenido amplio y único, como una serie creada por expertos de Microsoft que se ocupan de las “Top 10 Reglas de seguridad para Microsoft Server 2012.”

Los usuarios pueden aprender más acerca de temas generales de la nube, productos en la Nube de 1&1, explicar ideas o resolver problemas en tres categorías principales:

Aprender (“Learn”): Esta zona ofrece un amplio conocimiento en torno a cuestiones generales y relacionadas con los productos que pueden surgir mientras se trabaja con el Servidor Cloud de 1&1. Los usuarios pueden hacer comentarios sobre cada uno de los artículos con el fin de recibir consejos útiles de expertos de 1&1 o de otros usuarios.

Desarrollar (“Develop”): Esta sección está dirigida a los usuarios con conocimiento profundo de la tecnología. Proporciona kits de desarrollo de software (SDKs) en varios lenguajes de programación disponibles en GitHub. Los usuarios pueden encontrar el Docker Machine Driver, así como la documentación de la API del servidor cloud de 1&1.

Preguntar (“Ask”): En este apartado, de la comunidad, 1&1 anima a los clientes a compartir sus pensamientos y puntos de vista, así como discutir cualquier reto con expertos de 1&1 expertos y otros usuarios. Cada cliente puede acceder fácilmente con su cuenta de 1&1 y encontrar ayuda profesional en cualquier momento.

Con la Cloud Community 1&1, esperamos proporcionar a nuestros clientes la ayuda adicional para que puedan tener éxito en la web. Nuestro objetivo es construir una sólida red de expertos en la nube y fomentar la interacción tanto interna como externamente.

 

Más información acerca de la Cloud Community en https://www.1and1.mx/cloud-community.

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario