El nuevo dominio .video ofrece un sinfín de oportunidades a la industria audiovisual

Durante el 2015 ICANN continúa con el lanzamientos de nuevos TLDs, en total se han lanzado más de 300 nuevos dominios de nivel superior (TLDs) para su registro oficial, que actualmente puedes encontrar en 1&1.

El último dominio que te damos a conocer ofrece a un gran número de empresas y usuarios la oportunidad para registrar el dominio que siempre habían querido tener para sus proyectos, aficiones y negocios, haciendo posible que su dominio sea sencillo e impactante.

Se trata del nuevo TLD .video, el cual abre un mundo de posibilidades a toda la industria audiovisual, ofreciendo grandes oportunidades para todos aquellos que están relacionados con escuelas audiovisuales, de cine, empresas de material, fabricantes, técnicos, webs de noticias o novedades del sector, incluso los tan recientes y cada vez más destacados youtubers y bloggers.

Consigue ahora tu .video a un precio inmejorable el primer año. Sé de los primeros en poseer una extensión de dominio tan novedoso. Hazte con un dominio original como .video y obtendrás visitas de usuarios curiosos que quieran informarse de las últimas novedades. Este registro está disponible y de forma exclusiva por orden de solicitud, lo que significa que no hay otros clientes que puedan registrar una opción de dominio que se ha elegido previamente por otro cliente.

En 1&1 nos preocupamos por el éxito de nuestros clientes, y por ello cada semana lanzamos nuevos TLDs que ayudan a numerosos proyectos, no solo mejorando el recuerdo de marca en los clientes, o teniendo una dirección de internet específica y acorde a su actividad o sector, también ayuda a mejorar la creatividad de las empresas con el uso de los nuevos dominios.

Para encontrar más información sobre los nuevos TLDs disponibles en 1&1 puedes visitar nuestro Portal de Dominios.

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario