¿Cuáles Dominios Top-Level son importantes para ti?

Tu dominio es muy seguido la primera forma en que conocen tu negocio. Es probable que te hayan visitado o conozcan tu lugar solamente por tu dirección URL. Por eso es difícil e importante que selecciones un buen dominio. Con más de 150 nuevos dominios Top-Level y con más de 700 por ser lanzados pronto, entendemos que es complicado decidir cuál es el adecuado.

Lo primero que te recomendamos considerar es cómo una extensión puede ayudar a tu marca u organización. Si tu sitio ya existe y estás pensando en las nuevas oportunidades que un nuevo dominio puede darte, considera primero lo que tu dominio y página actual representa en este momento. También es importante que se identifiquen las metas que buscas lograr con tu sitio y la imagen que quieres proyectar. Con esta información en mente, lo mejor es ir pre seleccionando las diferentes opciones.

Negocios: Nuevos TLDs están disponibles en la industria de los negocios. Mientras .photography es uno de los dominios más populares, seguramente podrás encontrar una extensión que se adapte a tu negocio. Desde un salón de belleza, bienes raíces, reparación o remodelación de casas, entre otros, puedes decirle a tus visitantes qué esperar del sitio antes de que le den clic.

Comercio Electrónico: Si tu meta es vender, hay nuevos dominios de esta categoría que pueden ser tu mejor opción. Además de los dominios genéricos de compras, puedes volver tu sitio más específico y mostrar el tipo de producto que vender.

Turismo y Ciudades: Tal vez esta categoría es la más interesante para diferentes organizaciones o negocios, ya que ayudan a mostrar por localización geográfica. Desde años atrás los dominios de país existían, pero estas extensiones como .NYC, .VEGAS, y .MIAMI, te ayudan a conectar a tu público directo con tu ciudad. También hay grandes opciones para el turismo como puede ser .HOTELS, .VACATION y .GUIDE.

Web y Tecnología: Si tu empresa invirtió en lo último en tecnología y en industrias en línea, tomar parte de este movimiento es perfecto a mostrarte de mejor manera. Como entusiasta de la tecnología es importante ser de los primeros en adoptar estas nuevas opciones.

Comida y Bebida: Además de los dominios de ciudades o regionales, los restaurantes y bares puede beneficiarse de esta categoría. Opciones como: .COFFEE, .MENU, .RESTAURANT y .CAFE son algunos ejemplos que puedes ayudar a tu negocio.

Educación, Deportes, Hobbies, Placer, Religión y más: Sea cual sea tu pasión, hay un dominio que te representa. Las nuevas posibilidades que tenemos ayudarán a tu negocio a que tengas el mejor dominio.

Divertidos: Si buscas algo divertido que te ayude a separarte de lo regular en internet, también tenemos dominios para eso. Extensiones como .NINJA, .COOL, .WTF and .FAIL pueden ser lo que buscas para tu sitio.

Si todavía no estás seguro de qué tipo de dominio es el adecuado para ti, podemos darte algunas sugerencias a través de la siguiente herramienta. Solamente ingresa tu industria, localización de tu negocio y palabras claves y da clic en “Suggest y te daremos una lista relevante.

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario