¿Cuál es el CMS correcto para tu paquete de alojamiento?

Si cuentas con un paquete de alojamiento 1&1 Linux y planeas crear un sitio web con un sistema de administración de contenido (CMS por sus siglas en inglés) como WordPress, Joomla!™ o Drupal™, seguramente estas preguntándote cual es el más adecuado para tu proyecto.

Todas las aplicaciones 1&1 Click & Build son de código abierto, ofreciendo una amplia gama de funciones potentes y fáciles de usar para el usuario. No importa qué tipo de presencia Web quieras crear la máxima personalización es posible a través de una gran variedad de complementos. Con la instalación 1-clic y fácil configuración, no necesitas conocimientos de programación específicos o conocimiento de diseño web para empezar. Pero en comparación entre WordPress, Joomla!™ and Drupal™, ¿cuál es la correcta para ti?

WordPress es la elección perfecta para principiantes, sin experiencia técnica necesaria para crear un sitio web profesional o blog utilizando más de 2.500 temas libres. Con el asistente 1&1 WP, crear sitios con temas y complementos recomendados es fácil, y con un 20% de descuento en temas de WordPress premium de TemplateMonster, creando un diseño más personalizado es simple. Además de lo anterior, WordPress todavía ofrece un gran abanico de posibilidades para los desarrolladores más experimentados.

Joomla!™ es una opción muy flexible y fiable tanto para principiantes como usuarios avanzados, con el poder para crear cualquier cosa, desde sitios web simples hasta sitios corporativos y tiendas en línea. La instalación y manejo es simple, aun para usuarios sin conocimientos técnicos – si puedes usar un procesador de texto, puedes aprender Joomla™ fácilmente. Con más de 8,000 extensiones gratuitas la búsqueda de personalización es enorme, y la flexibilidad de las aplicaciones hechas a la medida con Framework Joomla ™ los expertos tendrán aún más posibilidades.

Drupal™ es un potente CMS que permite al usuario crear cualquier tipo de sitio web. Es compatible con más de 30,000 módulos complementarios que ofrecen una amplia variedad de características, incluyendo sistemas de comercio electrónico (eCommerce), galerías de fotos, gestión de listas de correo y la integración CVS. Se requiere de algunos conocimientos de lenguajes de programación HTML y PHP para obtener el máximo rendimiento de Drupal ™, lo que es menos conveniente para los principiantes que WordPress o Joomla! ™. Pero para aquellos desarrolladores que buscan un alto rendimiento CMS, Drupal ™ ¡es perfecto!

Still not 100% decided? Select the ‘evaluation version’ when installing any Application to compare different apps and find the best solution for your project. After 30 days, unused apps are automatically removed, keeping your webspace free of clutter. If you decide that an app is right for you, you can deactivate the evaluation version and make it permanently available. You also have the option of installing either in Safe Mode, where all updates and patches are performed automatically, or Free Mode, to manage your app personally.

¿Aún no estas decidido al 100%?, selecciona la ‘versión de evaluación’, cuando instales cualquier aplicación 1&1 Click & Build para comparar las diferentes aplicaciones y encuentra la mejor solución para tu proyecto. Después de 30 días, las aplicaciones que no se usen son removidas automáticamente, manteniendo tu espacio web libre de desorden. Si decides que una aplicación es adecuada puedes desactivar la versión de evaluación y hacerla disponible permanentemente. También tienes la opción de instalarla en safe mode, donde todas las actualizaciones y parches se realizarán de manera automática o el free mode, para administrar tu manualmente.

Categoría: Desarrolladores
0 comentarios0

Tu comentario