Crear una página web para tu negocio ahora más rápido y fácil con 1&1 MyWeb

Diseñar materiales de marketing, administrar proyectos, gestión de personal y de presupuestos… Los dueños de negocios siempre están ocupados en mantener su negocio en funcionamiento. Pero, ¿podrían encargarse al mismo tiempo de crear su propia página web? No es muy realista, pero tener un socio de confianza a tu lado y que te ayude con ella, no debería ser complicado. Con las nuevas características de 1&1 MyWeb las pymes y profesionales autónomos pueden crear una web profesional y conseguir estar online aún más rápido.

Estar online en un tiempo récord

Con la nueva Tarjeta de Visita Online de 1&1 MyWeb las empresas pueden estar online con sus principales datos de contacto en pocos minutos, incluso antes de que su sitio web esté finalizado. Los visitantes de la web pueden ver información como el nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y un mapa de ubicación de Google Maps, visible mientras se está creando la web. Con esto las empresas ya pueden estar online, incluso si su web final no se ha publicado todavía.

Paso a paso hacia la página web perfecta

¿Qué aspectos debe considerar en primer lugar una empresa al crear su web? El nuevo Asistente creativo , guía a los usuarios a través del proceso de creación de una página web con instrucciones paso a paso. Desde la elección del dominio adecuado, personalizando el diseño elegido, hasta la creación de una dirección de correo electrónico de la empresa: el Asistente creativo muestra a los usuarios las funciones más importantes para la instalación fácil y rápida de la página web.

Creación de subpáginas completas  arrastrando y soltando

¿Tienes dificultad a la hora de organizar cuadros de texto, imágenes y editarlas? Eso era en el pasado, porque con las nuevas secciones de 1&1 MyWeb podrás crear fácilmente subpáginas completas. Las secciones predefinidas son diferentes combinaciones de elementos como cuadros de texto o imágenes. El uso de secciones es una alternativa más fácil y rápida que añadir y editar elementos individuales, especialmente a la hora de publicar ofertas especiales, nuevos servicios, noticias o galerías de fotos. Las secciones se adaptan de manera automática al diseño elegido y se pueden personalizar cambiando el color de fondo o el orden de los elementos.

Editar es fácil

Ahora también es aún más fácil editar contenidos en las webs. Todas las funciones de edición se muestran en una nueva interfaz de usuario, lo que permite un cambio más intuitivo y más rápido de los elementos de una página. Cada característica es táctil y permite a los usuarios actualizar su página web cómodamente a través de una tablet.

Con el fin de facilitar la creación de una web profesional, la oferta 1&1 MyWeb Básica ya está disponible por 19 $ al mes. Todas las ofertas ofrecen un dominio gratis, 500 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico ilimitado, garantía de reembolso en 30 días, así como soporte 24×7 tanto por teléfono, como por correo electrónico o chat.

Para más información, visite https://www.1and1.mx/crear-pagina-web

Categoría: My Web & Applicaciones
0 comentarios0

Tu comentario