Consigue una página web más rápida y segura con 1&1 WP Administrado

En 1&1 renovamos nuestro catálogo de Hosting para WordPress y ofrecemos 1&1 WordPress Administrado, aún más simple para crear y mantener una página web con WordPress. Además 1&1 WP Administrado cuenta con un asistente optimizado de WordPress para guiar a los usuarios fácilmente durante el proceso de instalación, también incluye hardware de alta calidad con almacenamiento SSD y características de seguridad adicionales.

También se incluyen las actualizaciones automáticas de WordPress así como recomendaciones de temas y plugins por parte de los expertos de 1and1, de esta forma, los clientes podrán concentrarse en sus proyectos en lugar de invertir su tiempo y recursos en gestionar las actualizaciones.

1&1 WP Administrado está ya disponible a partir de $9 al mes durante los doce primeros meses y por $99 al mes una vez finalizado este periodo.

Un vistazo a las nuevas ventajas

Después de seleccionar un pack de WordPress Gestionado, accedes automáticamente al nuevo Asistente de WP de 1&1. Este Asistente te guiará de forma sencilla en la instalación de WordPress.

Al principio podrás elegir entre cuatro tipos de páginas web: galería fotográfica, blog, página web personal o web profesional. En función de tu selección, 1and1 te ofrecerá sugerencias y recomendaciones de temas de WordPress que han sido recopiladas por nuestros expertos.

Por supuesto, todos los temas utilizan diseños con optimización móvil para proporcionar la mejor presentación en todos los dispositivos móviles. Además, 1&1 ha preinstalado los plugins más útiles y relevantes basándose en tus elecciones y en las recomendaciones de nuestros expertos, para que solo tengas que activarlos si los consideras necesarios.

WP administrado MX

Con el Asistente de WP de 1&1 también podrás cambiar la configuración de la web después de la primera puesta en marcha.

Además, la herramienta integra noticias y consejos de la Comunidad WordPress de 1&1. Con ello, 1and1 ofrece a sus clientes una selección de sugerencias y consejos de expertos.

Si quieres conocer todas las novedades de 1&1 WP Administrado puedes verlas en nuestro Newsroom o en nuestra página web.

 

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario