Conoce a Viktor Vogel el especialista en Joomla! de 1&1

1&1 se enorgullece de presentar la última incorporación a nuestro equipo de especialistas internos para aplicaciones: Viktor Vogel. Viktor es un especialista en Joomla! y cuenta con más de una década de experiencia trabajando con este sistema de gestión de contenidos. Además de ser uno de los colaboradores principales, ha programado más de 30 extensiones, y también es miembro activo de la comunidad de Joomla!

Viktor VogelViktor ha colaborado con Joomla! desde la versión premier  1.0 en 2005. Desde el principio, ha ido modificando las extensiones para lograr la funcionalidad deseada. La flexibilidad de la plataforma y la facilidad de uso hacen que le resulte muy sencillo implementar cambios y crear páginas web que cumplan todas las necesidades. Con el tiempo, Viktor comenzó a publicar sus propios ajustes. Cada vez que los publicaba recibía más valoraciones positivas por parte de la comunidad, por lo tanto Viktor comenzó a realizar aportaciones mayores y considerables – incluyendo el desarrollo e implementación de sus propias ideas y extensiones.

Hasta la fecha, Viktor ha desarrollado más de 30 extensiones de componentes, plugins y módulos. Algunas de sus contribuciones más notables incluyen Simple Image Gallery Extended (SIGE), y  Easy Frontend SEO (EFSEO). Todas las creaciones de Viktor están disponibles de forma gratuita y se pueden encontrar en Kubik-Rubik Joomla! Extensions la página web del proyecto o en official Joomla Extensions Directory.

Viktor colabora activamente con otros expertos de Joomla! además participa en algunos de los eventos más importantes a nivel mundial dedicados a esta plataforma. Sus afiliaciones con CMS Garden y JandBeyond e. V. le permiten seguir fomentando el uso y desarrollo de Joomla! y otros sistemas de gestión de contenido de código abierto gratuitos. Viktor tiene mucha actividad con estas asociaciones y participa en numerosas conferencias. Recientemente, se encargó del stand de Joomla! con CMS Garden en CeBIT y esta semana está hablando sobre la plataforma en “IT Anwenderforum” en Chemnitz, Alemania.

Como especialista de Joomla! en 1&1, Viktor continúa con su labor de desarrollador en el proyecto Kubik-Rubik, contribuyendo a la mejora y la ampliación de la comunidad de Joomla! al igual que promoviendo la optimización de Hosting de 1&1 para las instalaciones de Joomla! Todos los especialistas de 1&1 son expertos en sus campos y han realizado aportes significativos para el desarrollo y el avance de las tecnologías de su especialidad. Si estás interesado puedes seguir a Viktor en Twitter @ViktorVogel o el Proyecto Kubik-Rubik en Google+ y Facebook.

Categoría: Acerca de 1&1 | Compañía
0 comentarios0

Tu comentario