Conoce a nuestros expertos – Thomas Keller

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles productos adaptados a sus respectivas necesidades. Nuestro equipo de expertos en producto trabajan de forma continua para que los productos de 1&1 siempre están mejorando, dando lugar a nuevas soluciones. Por eso, queremos presentar a algunos de nuestros expertos. Entra en el Blog 1&1, llévate una visión inmediata sobre la industria de las TIC y descubre consejos útiles para utilizar nuestros servicios de alojamiento.

Thomas Keller es el Líder del Departamento de Servicios de Dominio en 1&1 Internet SE. En esta posición es responsable de la cartera de dominios globales y de mantener una buena relación con nuestro registro asociado. Centra su área de responsabilidad en las terminaciones de dominio clásicas (.com, .net…) así como los nuevos dominios solicitados (.berlin, .GmbH o .email). Además, es responsable de servicios tales como la comprobación de dominios, transferencia de dominios, registro de dominios privados o el servicio Whois.

Thomas Keller ha tenido diferentes puestos en 1&1 desde 1998 y también anteriormente en Schlund + Partner. De 2003 a 2008 fue representante de los registros europeos en el consejo ICANN GNSO. Además, desde 2007 ha sido miembro de la oficina de control del DENIC y, desde 2013, su presidente

Gracias a sus casi veinte años de experiencia en la industria de las TIC, Thomas Keller es un probado experto en el campo de los dominios, DNS (Domain Name System), SSL (Secure Sockets Layer) y la identidad digital. Pronto podrás leer aquí el primer post de Thomas Keller en el blog de 1&1.

Imagen: 1&1

Categoría: Dominios
0 comentarios0

Tu comentario