Configuración flexible de los componentes de software: 1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Expandimos nuestra cartera cloud ofreciendo 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura de nuestro reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar y flexible, que elimina esfuerzos administrativos. Ofrecemos mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día.

Docker, tecnología clave

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Así, puedes elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente.

Al elegir 1&1 Cloud Hosting Gestionado te beneficiarás de múltiples ventajas como:

  • Actualización de combinaciones preconfiguradas, incluyendo la actualización del sistema operativo
  • Elección del centro de datos (Alemania, España y Estados Unidos)
  • Tráfico ilimitado sin costes adicionales
  • Certificado SSL incluido
  • Soporte 24×7
  • Rendimiento y combinaciones personalizadas y configurables en cualquier momento
  • Gestión sencilla a través del intuitivo Panel Cloud de 1&1
  • Acceso FTP

Costos transparentes

La oferta de 1&1 Cloud Hosting Gestionado coincide en organización y precio con la propuesta de 1&1 Servidor Cloud, ofreciendo diferentes paquetes, desde el S al XL. El costo de la versión original equivalente se mantiene en el precio base. El costo adicional del servicio de gestión tan solo supone 5 euros más por servidor al mes. Cada uno de los productos de 1&1 Cloud Hosting Gestionado se configura para situaciones específicas en las que varían vCPU, RAM y almacenamiento SSD.

En el caso de que una máxima flexibilidad sea importante para tu proyecto, te recomendamos el modelo Flex, que te permite personalizar completamente los recursos de tu servidor y de esta forma definir por ti mismo el tamaño de tu máquina virtual. Además, el escalado de los componentes puede realizarse incluso mientras estás operando.

La oferta de 1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en un modelo de pago por uso con costos por minuto calculados de forma razonable que los clientes pueden consultar gracias a una herramienta de facturación interactiva. A través de ella pueden conocer los recursos que han utilizado cada mes así como la evolución de sus gastos. De esta forma el cliente siempre mantiene el control sobre los gastos. No existe una cuota fija en el contrato, que además, puede cancelarse en cualquier momento.

 

Más información sobre la cartera 1&1 Cloud Hosting Gestionado en https://www.1and1.mx/cloud-hosting y sobre 1&1 Servidor Cloud en https://www.1and1.mx/dynamic-cloud-server

 

Imagen: 1&1

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario