Compra dominios ya registrados: 1&1 lanza su servicio Dominio Premium

Ahora, con el servicio 1&1 Dominio Premium puedes comprar dominios que ya han sido registrados con 1&1. Imagen: 1&1 / Shutterstock

¿Quieres lanzar un nuevo proyecto web pero el dominio que habías pensado usar ya no está disponible? Esta situación tan habitual puede ser frustrante, pero no es motivo para renunciar al domino que habías elegido. Ahora, con el servicio 1&1 Dominio Premium puedes comprar dominios que ya han sido registrados con 1&1.

Los dominios premium son direcciones web con nombres que por algún motivo son especialmente codiciados o valiosos. Puedes reconocer estos dominios premium porque suelen ser nombres cortos, distintivos y especialmente fáciles de recordar. Contienen palabras clave o términos relacionados con las tendencias sociales y económicas más actuales que son las más buscadas en los buscadores de Internet y por tanto disfrutan de una alta visibilidad. Los dominios premium son también adecuados como nombres de marca, pero no son protegidos directamente como tales. La calidad de un dominio de alto valor se puede reconocer por su precio, que en algunos casos puede estar muy por encima de la media habitual. Por ejemplo, el dominio más caro que se vendió en 2016 a través de nuestro socio SEDO fue “broker.com” alcanzó un precio de 350.000 dólares.

¿Cómo registrar tu dominio premium?

A partir de ahora, puedes registrar fácilmente tus Dominios Premium en 1&1. Todo lo que necesitas es buscar el nombre que quieres usar en el buscador de dominios de 1&1 y obtendrás una lista con aquellos dominios premium que están a la venta. Si tu dominio favorito está disponible como premium deberás realizar un pago único en el momento de la compra. La cuota anual del dominio se facturará de forma separada.

En el caso de que el nombre favorito para tu dirección no esté disponible como dominio premium, te ofreceremos un listado de dominios similares dentro del grupo de Dominios Premium. Estos nombres serán ligeramente diferentes, por ejemplo en lugar de Dominios de Nivel Superior, se ofrecerán variantes con Dominios de Segundo Nivel, o que corresponden temáticamente con el nombre que estabas buscando. Si de esta forma encuentras un dominio premium acorde a tus necesidades también podrás comprarlo directamente.

Así pues, lo mejor que puedes hacer es comprobar inmediatamente si el dominio que quieres está aún disponible para ser registrado como Dominio Premium. Para más información sobre el servicio 1&1 Dominio Premium, visita: https://www.1and1.mx/registro-de-dominios

Imagen: 1&1 / Shutterstock

Categoría: Cultur@ | Dominios | Producto
0 comentarios0

Tu comentario