Aplicaciones imprescindibles de 1&1 Cloud App Center: herramientas para desarrolladores

Las aplicaciones en la nube de nuestro socio Bitnami pueden ayudarte en la mayoría de tus proyectos en la Nube. 1&1 Cloud App Center cuenta con más de 100 apps con las que podrás llevar a cabo implementaciones en cientos de diferentes campos de aplicación. En este artículo te enseñamos tres herramientas para desarrolladores que hacen posible configurar y adaptar tu servidor a lo que más te convenga.

Docker

Si estás buscando una app de confianza para aplicar tecnología de contenedores,  Docker puede ser tu socio ideal. La plataforma de código abierto, que ha sido diseñada específicamente para desarrolladores y administradores, facilita la creación de micro-arquitecturas de servidores eficientes y flexibles. Para esta app basada en Linux CentOS 7 se necesita por lo menos tener 1&1 Servidor Cloud M.

Hadoop

Hadoop es una aplicación de código abierto basada en Java muy accesible y altamente escalable. El algoritmo MapReduce de Google, que utiliza Hadoop, permite el procesamiento de grandes cantidades de datos por bloques. La app consta de Hadoop Common, Hadoop Distributed File System (HDFS™), Hadoop YARN y Hadoop MapReduce, por lo que cada módulo se encarga de tareas específicas. Si se quiere trabajar con esta app es necesario contar por lo menos con 1&1 Cloud Server XXL.

DreamFactory

Esta app es ideal para desarrollar aplicaciones empresariales móviles, permite la codificación de aplicaciones nativas sin necesidad de crear un software de servidor. DreamFactory es una aplicación de código abierto basado en REST API, que tiene un panel de administración basado en HTML5, que soporta usuarios con diferentes tareas de administración y creación. Para utilizar esta app se requiere mínimo del 1&1 Cloud Server M.

¿Quieres conocer más sobre nuestras 100 aplicaciones en la Nube? Haz clic aquí.

Aquí puedes encontrar más información acerca de las herramientas para desarrolladores del 1&1 Cloud App Center.

Categoría: Producto | Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario