Aplicaciones imprescindibles de 1&1 Cloud App Center: E-Mail

Las nuevas aplicaciones de nuestro socio Bitnami, te permiten ampliar y mejorar tu proyecto Cloud añadiendo una gran variedad de funcionalidades. Así, en 1&1 Cloud App Center encontrarás aplicaciones perfectas para cada situación: desde gestores de contenido hasta herramientas para compartir contenido multimedia. Esta vez te presentamos tres aplicaciones de correo que te ayudarán a comunicarte y conectar con la gente.

Horde Groupware Webmail

Esta aplicación es útil para cualquier empresa. No sólo permite enviar y organizar correo, sino que Horde Groupware Webmail también ayuda a gestionar y compartir calendarios, contactos, tareas y notas. Este conjunto de aplicaciones de comunicación además es autónomo y puede ser clonado de forma fácil y cómoda en diferentes servidores.

Mautic

Este software de automatización de marketing te da la oportunidad de gestionar fácilmente clientes potenciales o hacer campañas de marketing por correo electrónico. Mautic te ayuda a probar diseños alternativos o la funcionalidad de las páginas de aterrizaje. Además ofrece una función de integración ampliada gracias a la API REST integrada y Webhooks, que permiten incorporar aún más aplicaciones.

Roundcube

Esta aplicación es un servicio de webmail basado en navegador. El cliente IMAP soporta diferentes idiomas y te ayuda a crear y gestionar tus correos gracias a características como la edición de carpetas, búsqueda de mensajes o revisión  ortográfica automática. Rouncube es capaz de crear correos en formato de texto enriquecido así como en HTML.

Para conocer el resto de nuestras Cloud Apps y obtener más información, visita nuestra web.

Imagen: 1&1

Categoría: Servidor & Hosting
0 comentarios0

Tu comentario