1&1 Digital Guide: Experiencia IT para todo el mundo

¿Qué es el SEO? ¿Cómo puedo proteger mi web del malware? ¿Cuáles son las tendencias de diseño web de 2016? Los editores y los entusiastas digitales hacen frente a este tipo de preguntas diariamente. Con la nueva 1&1 Digital Guide, ofrecemos respuestas detalladas a todas las preguntas que te puedan surgir sobre cómo tener éxito online. Esta revista gratuita incluye contenidos básicos para principiantes, pero también contenidos avanzados para usuarios profesionales de cualquier parte del mundo.

Con la guía de 1&1 los lectores tienen acceso a artículos, tutoriales e informes de tendencias sobre temas clave, incluyendo servidores, sitios web, hosting, dominios, marketing online y comercio, y correos electrónicos. La guía ofrece bloques fáciles de leer y proporciona una completa orientación en campos complejos.

Si quieres poner en marcha tu primera web, puedes beneficiarte de la guía paso a paso, pero si eres un usuario experto puedes aprender a darle un empujón y conseguir que tu web tenga más éxito. Tanto Pymes como particulares interesados en el tema encontrarán muchas respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes, desde la seguridad web hasta las copias de seguridad de bases de datos. Además, los temas se presentan en formatos diferentes: informes, artículos, tutoriales, referencias, consejos y trucos, listas y libros blancos, etc.

Para que sea más sencillo orientarse en la 1&1 Digital Guide, esta está dividida en 6 áreas con las temáticas principales: páginas web, hosting, servidores, dominios, marketing online y correo electrónico. Cada una de ellas se divide en subcategorías con temas específicos, mientras que el resumen del artículo en cada categoría proporciona una breve orientación sobre el tema. Gracias a la organización inteligente de los artículos por categorías y palabras clave, es fácil informarse sobre un tema específico y convertirse en un experto. La revista online está integrada en la web de 1&1 y disponible para cualquier persona interesada, pudiendo acceder a través del menú principal. Esta guía está totalmente optimizada para dispositivos como teléfonos móviles y tablets.

Para crear esta guía digital, 1&1 ha trabajado estrechamente con PerformicsAKM3, agencia que proporcionó un equipo internacional editorial para ayudar a desarrollar la guía en varios idiomas: inglés, francés, italiano y español. El equipo proporcionará la expansión continua de esta para incluir temas nuevos y actualizados en colaboración con los expertos de producto de 1&1.

Diviértete navegando con la 1&1 Digital Guide.

Imagen: 1&1

Categoría: Servicio
0 comentarios0

Tu comentario